martes, 5 de octubre de 2010

Dormitorios para bebes inspirados en Winnie the Pooh - Cool Baby Nursery Rooms Inspired by Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es un personaje de Disney que todos los niños y los padres saben. Doimo Cityline creado una línea de muebles que se inspira en el oso encantador que permite diseñar un cuarto de bebé vivero fresco. Los padres y las madres no es necesario que los cerebros de bastidor sobre cómo crear una sala vivero lleno de amor por su hijo porque todo el mundo ama a Winnie.

El blanco y verde son los colores utilizados en estos viveros para crear una sensación de vivir en la madera de los Cien Acres. La mayoría de los muebles son de madera por lo que es no sólo tiene una gran calidad, pero también es seguro que los niños.




Winnie the Pooh is a Disney character that all kids and parents know. Doimo Cityline created a furniture line that is inspired by the lovely bear that allows to design a cool baby nursery room. Fathers and mothers don’t need to rack they brains over how to create a nursery room full of love for their child because everybody loves Winnie. White and green are colors used in these nurseries to create a feeling of living in Hundred Acre Wood. Most of the furniture is made of wood so it’s not only has a great quality but also is safe for you children.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails