miércoles, 1 de septiembre de 2010

VIBEL DORMITORIOS FULL ENERGIA PARA JOVENCITAS ADOLESCENTES NIÑAS GRANDES RECAMARA JUVENIL VITAMINS

Esta habitación está llena de vitalidad, energía y júbilo. Se inspira en los años 1950’s. El juego de colores, muebles geométicos y materiales reflejan el optimismo y efervescencia de aquellos días.

Recámara de asombrosa creatividad y  llena de vida!, de nombre "Vitamins", creación de Vibel para nuestras pequeñas nenas casi señoritas




Cómodo y acogedor lugar una cama  talla Queen, king, . La  cabecera acolchada  proporcionara soporte cuando este sentado ó disfrute dealguna  lectura en la cama.


Los muebles en color blanco contrastan con la colorida decoración  é  iluminación en cubos  blanco y fucsia sobre la cabecera de cama en fondo naranja....Todos los espacios armonosiamente aprovechados  para organizar ordenar la habitación.. vale!

web vibel.com

1 comentario:

  1. muy bonitas y orijinales las ideas que dan en este blog. son muy creativas las recameras ya que antes no habia tenido la oportunidad para ver estas recamaras que contiene mucha orijinalidad.pero me gustaria que dieran mas ideas; yo soy adolescente y proximamente voy a redecorar mi habitacion y me gustaria que me dieran ideas sobre como podria decorar yo mi alcoba;a mi me gustan los colores fuertes y oscuros pero tambien me gustan los colores claros con mucha vida; espero que me ayuden...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails