miércoles, 1 de septiembre de 2010

ESPECTACULAR RECAMARA JUVENIL PARA EL Ó PARA ELLA "URBAN SPIRIT" DE VIBEL

Maravilloso diseño, distribución del espacio é iluminación, dormitorio con un estudio que incorpora todos los componentes necesarios para las actividades propias de un  ó una adolescente en un área no amplia. Una alcoba juvenil con sala y  estudio, el diseño  basado en colores oscuros, texturas metálicas y diferentes fuentes de luz  logran un ambiente  urbano, tecnológico con mucho  estilo, Diseño  Urban spirit de  Vibel, compañia francesa  con 30 años de experincia en decoración de interiores.


El  modelo además  ofrece una cama grande, confortable y cómoda, la cama alta del mezzanine,  ya que tiene el tamaño de una espaciosa cama  matrimonial,  bajo esta  cama el  sofá cama diseñado por Vibel  para leer,  sentarse, ó ver la televisión, y  también convertible a una segunda cama matrimonial, excelente cuando tenemos invitados a dormir como el conpañero/amigo de estudio que se quedo para realizar la tarea escolar ó a estudiar juntos. 


 La iluminación en cubos brindan un ambiente de agradable semiluz , elegante y tan chic!. Los pequeños y grandes detalles que complementan la decoración y color utilizado en las paredes son aplicables tanto para chico ó chica. Un encanto para los adolescentes! 

Les gusta?


web vibel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails