miércoles, 1 de septiembre de 2010

>CLOSET INFANTIL AREA DE JUEGO Y SALA DE ESTAR TODO EN EL MISMO ESPACIO ARMARIO PEQUEÑO CON ZONA PARA JUGAR ORGANIZADOR EN DORMITORIOS MUY PEQUEÑO

Amplio ambiente adaptado para closet, sala de descanso / estar, mesa de juego, un lado para  almacenaje de juguete, libro, adornos,... hacia el otro lado de la habitación, los colgadores de  ropa  a nivel  adecuado para  que ellos y ellas tomen por sÍ mismos lo que vestirán.






Guardarropa tradicional desmontable, la distribución puede varia a gusto y necesidad del usaurio fácilmente.


Closet armario, las cajoneras con ruedas sirven como mesa par el juego de los pequeños en casa, ideal para habitaciones con  espacio reducido.



En dormitorios muy pequeños, tableros empotrados en la pared, las cajas organizadoras etiquetadas  para guardar y mantener ordenadamente  prendas de vestir y/o todo lo necesario, aprovechando el espacio restante para calzado, juguetes y otros. 


Mueble de cajones también llamado " comoda", el televisor sobre éste mueble , como centro  entretenimiento. la pared en tono verde  intenso contrasta con las laterales, creando  espacio propio a la zona.




Closet de bebé o  nurseria,  ropa de  los primeros meses de vida,  pañales, sabanas, fundas de cuna, las divisiones son de tamaños diferentes, permitiendo colgar las piezas más grandes.



web affordable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails