miércoles, 1 de septiembre de 2010

DISEÑOS ESPECIALES OBSEQUIOS ORIGINALES MUBLES PERSONALIZADOS COMPLEMENTOS INFANTILES DECORATIVOS

 Lindos  modelos que van en gama de variedad de líneas y diseños  como artículos de iluminación,  muebles para mascotas, repisas, estanterias,  muebles para  exteriores, mesas   y por supuesto los productos para nuestros pequeñines, muebles y juegos infantiles.



Me encanto su creativa originalidad   por lo que les muestro imágenes de algunos de ellos  aunque no  todos para niños, pero divinos... y  nos va bién  algunas ideas nuevas, modernas, exclusivas, saber donde conseguir algo especial en las proximidades de las fiestas navideñas y  fín de año,   para quién queramos alagar  ú  obsequiar  algo diferente, quizás  decoración   personalizada.. verdad?

Que me dicen de esta lampara "platillo volador" ?





                                                                              

para los amantes  del campo y naturaleza le gustaría iluminar los ambientes asi?



 

Ni que decir de estos últimos como muebles, complementos y accesorios para  los dormitorios, alcobas y recámaras de los pequeños, jovencitos, adolescentes, niños grandes....Ah! les cuento el vendedor es el mismo de la repisa de aeroplano  vista por  vosotros en un post anterior que gusto a muchos, se las pongo de recuerdo.  Les interesaría contactarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails