miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decorar dormitorios juveniles con literas

¿Tienes dos hijos pero no tienes dos habitaciones disponibles en tu casa para poder prepararles un dormitorio individual a cada uno?, ¿tienes dos habitaciones pero prefieres que duerman juntos y así poder destinar la otra habitación a hacer una sala de estudio para tus hijos?…¿tienes una habitación con literas pero no sabes como decorarla para que los más jóvenes de la casa se sientan bien en ella?

Sea como sea, poner unas literas en una habitación es una buenísima idea para ahorrar espacio aprovechando la agilidad de los más pequeños de la casa y lo mucho que les gusta subirse a las alturas!. Además si alojáis a familiares invitados en vuestra casa continuamente para que se ahorren el hotel seguro que os vendrán muy bien.

Aquí te voy a dejar imágenes de decoraciones de dormitorios infantiles y juveniles con literas para darte muchas ideas. En las fotografías podrás encontrar tanto habitaciones decoradas más para niños con colores azulados, verdes y terrosos y otras con tonos más pastel, rosas, etc para niña.

Por supuesto también hay otras habitaciones que igualmente valdrían para chicos como para chicas por sus colores y decoración, así si tuvieras hijo e hija y necesitaras que durmieran juntos, te ayudamos a encontrar un punto intermedio que agrade a ambos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails